No hay artículos en el carro

Noticias: Insignia del campeonato camiseta argentina 3 estrellas lejos

Fecha artículo(s):11/17/2023

Como Argentina ganó la Copa del Mundo 2022, tiene derecho a llevar tres estrellas en su camiseta. La camiseta local Adidas Argentina 2022 tiene muchas imágenes con las 3 estrellas, pero ninguna de la camiseta visitante. Ya nos imaginamos cómo será.

Al igual que con la camiseta local, la camiseta visitante Adidas Argentina 2022 de tres estrellas añadirá una tercera estrella sobre las dos existentes y colocará el escudo de la Copa Mundial de la FIFA en el centro.

camisetas argentina 3 estrellas

Lo que aún no se ha confirmado es el color de la insignia del ganador de la Copa Mundial de la FIFA. en 2018, se añadió a la camisetas argentina 3 estrellas una versión alternativa blanca/dorada de la insignia tras la victoria de Francia. Una versión alternativa en blanco y oro del escudo de ganador de la Copa Mundial de la FIFA parece que aparecerá en la camiseta de visitante de Argentina 2022, dado que presenta un logotipo plateado claro.

En 2014, Adidas incluso lanzó una versión adicional de la camiseta lejos de Alemania en la Copa Mundial 2014. El logotipo de Adidas se desplazó al centro para dejar espacio a la insignia de la Copa Mundial en el pecho derecho. Esto se debió a que el cuello estaba en el centro.

camisetas argentina 3 estrellas lejos
Atrás