No hay artículos en el carro

Noticias: La camiseta de argentina para el mundial se agota en todo el mundo

Fecha artículo(s):11/17/2023

El 18 de diciembre, cuando Lionel Messi levantó el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en el estadio Lusail, las cámaras lo rodearon con sus flashes, inscribieron el momento en la historia, borraron todos los fracasos del pasado y se prepararon para colocar una foto suya con el máximo galardón del fútbol por encima de todo lo demás.

camiseta de argentina

Le entregaron un bisht negro, el traje que visten los miembros de la alta sociedad qatarí, y luego levantó el trofeo dorado en el aire. El mundo estaba mirando: por una vez, el fútbol parecía estar dándose a sí mismo el final feliz de una historia que había necesitado durante tanto tiempo.

Sin embargo, pronto le quitaron la toga a Qatar, y la camiseta a rayas azules y blancas que lució en los dos penaltis y en el gol del 3-2 (que algunos dicen que fue ilegal) fue sustituida por la importantísima tercera medalla de oro. La estrella, concedida al ganador del Mundial. Para este Mundial, las camiseta de argentina 2022 Adidas presentaban el diseño clásico de la marca alemana con las típicas rayas que se han convertido en icónicas a lo largo de los años, mientras que la camiseta visitante morada tomaba una decisión más radical.

camiseta-de-argentina 2022

La camiseta se agotó en muchos lugares en los días previos al comienzo de la final, pero después de que Argentina venciera a Croacia y confirmara su pase a la final, los pedidos online de las camisetas local y visitante se dispararon, lo que provocó que las camisetas albicelestes no estuvieran disponibles en varias tallas en todo el mundo. La camiseta de la albiceleste es adecuada para hombres, mujeres y niños. Incluso el Al-Hilm, balón oficial de la final y las semifinales de la Copa Mundial, se ha agotado en el sitio web de Adidas en Europa y fuera de ella.

Lionel Messi batió el récord de likes en Instagram vistiendo la camiseta, y Buenos Aires se llenó de gente con los colores de la selección para celebrar la victoria. En respuesta a la victoria, Adidas puso a la venta las camisetas de celebración que lucieron los jugadores en el desfile en autobús descubierto.

Atrás