No hay artículos en el carro

Noticias: Messi ha vestido la remera de argentina 3 estrellas

Fecha artículo(s):11/17/2023

Lionel Messi y sus compañeros de equipo recibieron nuevas remeras poco después de la final del Mundial 2022. La empresa alemana de ropa deportiva Adidas proporcionó a Argentina camisetas actualizadas con una estrella extra tras su victoria. Las tres estrellas sobre el escudo del equipo significan su tercera victoria en la Copa Mundial.

remera de argentina 3 estrellas

Aunque Messi y su equipo se apresuraron a actualizar la remera, los aficionados tuvieron que armarse de paciencia. Sin embargo, un vídeo en Twitter muestra que una nueva remera de argentina 3 estrellas está en producción. Según Footy Headlines, el vídeo podría haber sido filmado en el interior de la fábrica de la compañía en Argentina. Al parecer, Adidas producirá las camisetas de la selección de 2022 en Argentina y Vietnam.

El periodista argentino Mauro Albanos ha afirmado que las remeras actualizadas saldrán a la venta al público el 26 de diciembre. Sin embargo, esto sólo se aplica a los argentinos. El suministro también parece ser un problema. Adidas seguramente agotará pronto las camisetas de tres estrellas, ya que el suministro es limitado.

remera de argentina 3 estrellas 2022

Anteriormente se informó de que Adidas había agotado las existencias de la remera de Lionel Messi para Argentina durante el Mundial. Incluso antes de la final, los aficionados acudían en masa a las tiendas para comprar remera de Messi. El hecho de que la superestrella ganara el trofeo no hizo sino aumentar la demanda de remeras. Sobre todo cuando Adidas añadió una tercera estrella al escudo del equipo.

Atrás